Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGA

Mega: una de sus actrices se defiende antes del estreno

Esta intérprete dio detalles de lo que se viene.

Mega. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es una de las firmas en la que destacan sus producciones dramáticas con un alto punto de repercusión, no solo en el rating sino en las redes sociales y es que sus traman logran enamorar a quien las elige para ver 

Con el pronto final de "La Ley de Baltazar", Mega ya puso todas sus cartas en una nueva historia que será la que le seguirá a esta teleserie que se ganó el corazón de todos con el delicado, pero tierno contenido de romance particular.

"Como la Vida Misma" es la premisa de la casa televisiva en donde Sigrid Alegría y Diego Muñoz, le darán vida a Soledad y Alonso, una pareja que se conoció mediante una aplicación de citas como pregonan algunos en la actualidad. Detrás de este vínculo los ex juegan un papel fundamental siendo Andrés Velasco e Ingrid Cruz los que interpretaran estos roles.

Hoy nos centraremos en Ingrid quien con antelación al estreno ya se encuentra defendiendo a su personaje de las posibles críticas que está segura que tendrán una vez que la vean actuar. Octavia, su papel definitivamente dará mucho de que hablar.

Ella la tildó en un diálogo con el medio Página 7 como "súper trabajólica", añadiendo que aquella que sea "muy trabajadora se va a identificar, pero como es un personaje, es muy distinto a mí", explicando que son diferentes en la realidad.

"Ella, si hubiese sido más j*ven, con la sociedad de hoy, pudo haber dicho libremente: ‘No quiero tener hijos’, pero ella con su opción de querer armar familia cede, pero no quería postergarse en la pega, es desde ahí". Según el criterio de la intérprete su personaje se comporta y mantiene su vida como cualquier padre separado.

Cruz explica que Octavia en "Como la Vida Misma" ama a su hijo, pero prioriza su trabajo y realizarse como profesional delegando el cuidado de su hijo, su padre tiene la tuición del retoño, ella viaja mucho por su pega.

Ingrid Cruz no ve que lo que esta persona haga es un delito, pero en los estándares de lo que realmente hace una madre en la sociedad, va a estar mal visto por varios y ya prevé las críticas al respecto al nuevo proyecto de Mega.