Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

La exesposa de Chino Ríos contó la verdad: "Tengo más de 50 mensajes guardados"

La empresaria fue contundente.

Chino Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos es un deportista chileno reconocido mundialmente al consagrarse como uno de los mejores en su disciplina. El extenista logró ser el número 1 del Ranking ATP en 1998, siendo el primer tenista latinoamericano en lograrlo en la era profesional.

Chino Ríos de 47 años de edad se encuentra radicado fuera de nuestro país actualmente, siendo el protagonista de otras cuestiones que nada tienen que ver con el deportista que consiguió alcanzar el número 1 como juven**l y veterano en su época.

El deportista ha sido mencionado en varias oportunidades por una situación judicial que mantiene con un vecino estadounidense cuando en 2021 éste habría conducido a exceso velocidad por la zona donde reside en Miami, aunque ahora ha despertado curiosidad algunas referencias que dio a conocer su expareja.

Hablamos de Paula Pavic la madre de los hijos del deportista, quien ha salido al cruce de los titulares indicando que guarda más de 50 mensajes con frases significativas que después reproduce en redes, y descartando así cualquier arremetida en contra de alguien.

“Mis mensajes diarios no son dirigidos a nadie, tengo más de 50 guardados porque cada vez que veo alguno significativo lo guardo para compartir”, explicó la influencer para referirse a lo que publicaron algunos periódicos, consignando que posteaba en contra del extenista chileno.

Qué estup*dez, al parecer se están quedando sin contenido y necesitan inventar cosas”, escribió la empresaria en su cuenta de oficial de Instagram agregando que su publicación solo se deben a frases motivadoras y que no van dirigidas a nadie en particular.

Finalmente la expareja de Chino Ríos señaló que lleva casi un año compartiendo este tipo de mensajes que ayudan a mucha gente. "No voy a dejar de hacerlo porque un par de pel*t*dos asuma que son dirigidos a alguien en particular”, concluyó.