Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton emocionado con lo que consiguió

El periodista tiene una nueva creación.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más importantes de Chilevisión. Entre sus múltiples talentos encontramos el don de de la conducción y la presentación en televisión. Actualmente, es el encargado de moderar en "Podemos Hablar", uno de los segmentos de conversa más importantes de la TV.

Sin embargo, no podemos decir que esto es único en lo cual Jean Philippe Cretton hoy destaca. Su faceta artística es otra de las improntas del famoso que tiene una nueva conquista en el plano de la música.

El animador mediante su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 955 mil seguidores, dio a conocer en la jornada de ayer que ya tenía una nueva premisa musical para que todos se sumaran a escucharla.

"Les cuento que estoy con canción nueva que se llama Full Moon una camada que hice experimentando en inglés y ya se encuentra disponible en todas las plataformas", sentenció en las historias de su cuenta de la red social de la camarita.

Reiterando nuevamente la invitación a que aporten un granito de arena a este proyecto que lo tiene animado y por el cual se preocupa demasiado, ya que es una de las cosas que más ama hacer.

El pololo de Pamela Díaz en más de una oportunidad sentenció que le agotan este tipo de actividades que requieren una atención especial, sumada a su universo laboral y su presente como padre que no ignora por nada en el mundo.

Jean Philippe Cretton se está encaminando nuevamente en una senda que descuidó un poco, pero ahora retorna triunfal con el apoyo de sus afectos y colegas de esta industria.