Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida liquidó al matinal de TVN

El exhuevo analizó la TV.

Daniel Fuenzalida (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores más conocidos de la televisión, aunque hace tiempo que no está al frente de un programa tras la abrupta finalización de “Me Late”, continuó con su labor en radio.

Daniel Fuenzalida también incursionó en los negocios con su nuevo emprendimiento de paltas, y eso lo llevó nuevamente a TV como invitado en la emisión del viernes de “Mucho Gusto”.

El exhuevo fue animado a dar su opinión acerca de la pantalla chi*ca, más precisamente sobre los matinales. En esa franja horaria los canales de aire hacen todo lo posible para atraer la mayor parte de la audiencia.

“Buenos Días a Todos” obtuvo el peor de los pronósticos: “Encuentro que todavía es un programa híbrido, uno no sabe si es un programa netamente policial o político, quieren hacer entretención, pero con miedo”, sentenció sobre el ciclo de TVN.

Eso es lo peor que se puede hacer en la TV, hacer algo con miedo

“Ellos están partiendo con anécdotas que encuentro medias forzadas, como televidente. Eduardo Fuentes tiene talento, pero todavía lo encuentro medio forzado en términos de equipo”, agregó el comunicador.

El matinal de Mega conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fue alagado por el exrostro de TV+, porque cree que es lo que la gente buscaba: “donde la gente se pueda divertir, comer en pantalla y hablar de diferentes temas. No tanta contingencia y prensa policial”.  

Hubo halagos para el segmento ‘carpool’ del día anterior y el de la farándula retro que hay en “Tú Día”, y el conductor de Radio Activa piensa que es un buen recurso.

Respecto de “Contigo a la Mañana” de Chilevisión, Daniel Fuenzalida vaticina que quedará en un segundo lugar: “siguieron tocando la misma tecla y eso la gente ya no quiere más”.