Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot desembarca en una nueva plataforma

El comediante hizo el anuncio especial en sus redes.

Pedro Ruminot. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot ha logrado consagrarse como uno de los mejores comediantes de Chile. Desde sus redes sociales, promociona sus presentaciones y logra seguir conquistando más audiencia, sin embargo, había un sitio que tenía pendiente. 

Con el auge de las plataformas de videos, muchos creadores de contenido vuelcan sus rutinas allí para darse a conocer a mayor público. Pero lo cierto es que, hasta el momento, Pedro Ruminot se mantenía esquivo a algunos espacios. 

El humorista anunció por estos días que ha llegado a TikTok. Con la idea de subir material de sus rutinas, jamás esperó la repercusión que tendría luego de unas horas de creado su perfil.

Ruminot explicó en su cuenta de Instagram, que con solo un día de llegado a la aplicación había logrado superar el millón de vistas. Además, según su perfil, este viernes contabiliza más de 37 seguidores. Aunque ya reconoce su primer problema.

“Muchas gracias, eso sí, no tengo más vídeos. Eso es todo” explica para algún desprevenido que esperaba más material de sus espectáculos. Atento a la demanda inesperada, el comediante ha empezado a reflotar algunos vídeos de su Instagram.

Pedro Ruminot no solo ha quedado con este anuncio. Este jueves ha adelantado que ya está en marcha una nueva temporada de “Socios a la Parrilla”, un programa que, aparentemente, le da muchos éxitos. Por otro lado, el famoso invita a sus seguidores a verlo en directo en Temuco, a partir de las 21 horas.