Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión anuncia proyecto con dos presentadores estrella

Este sábado comienza un nuevo programa.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión quiere asegurarse ser lo más elegido por los televidentes y pensando en ello, ha confiado en dos de sus más queridos animadores para llevar adelante este nuevo proyecto. Desde este sábado, llega una serie de 12 episodios que busca capturar la atención de los chilenos en los fines de semana. 

La señal estrena, mañana, 29 de abril, desde las 14.45, el programa “Terapia de Hogar” y para este desafío ha elegido a Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber. El conocido dueto de Chilevisión que conquista con “Sabingo”, ahora se suma a esta aventura en la que no faltarán las historias de vida emotivas.

“Terapia de Hogar” estará dividido en 12 capítulos donde se narra la historia de chilenos que necesitan un cambio en sus casas. Sobre esto ha brindado más detalles la presentadora: “Fue muy bonito y gratificante hacer un proyecto de esta envergadura, conociendo a personas increíbles y entrañables. Pudimos concretar sueños de personas que se lo merecen, que han trabajado toda su vida, y que necesitaban este impulso, este apoyo. Fue una experiencia hermosa” resaltó. 

En tanto, el rostro de la cadena televisiva sostiene: “Tuvimos la oportunidad de remodelar distintos espacios. Ver la cara de emoción de las personas, sabiendo que esto era un sueño para ellos, fue un regalo. Dimos mucha alegría, mucha emoción” anticipa sobre el estreno inminente. 

El estreno del canal cuenta con la colaboración de Easy y Fundación 7 sueños, tendrá no solo fines de entretención, también será solidario. Sobre ello, Queralto explica lo importante que ha sido para él, ser parte de este proyecto: “fue una experiencia única porque de alguna forma les mostramos a las personas un cambio rotundo de su vida”.

Chilevisión, de esta manera, espera ser acompañado por los televidentes de los sábados. Con la dupla de “Sabingo”, Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber ya tiene garantizado una buena parte de la audiencia.