Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILA VALLEJO

Camila Vallejo rendida ante su conquista: "Te amo mi señor"

Conocé la dedicatoria de la parlamentaria.

Camila Vallejo. Fuente: (ChileShow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Vallejo es una geógrafa de 34 años de edad, que integra la política nacional chilena, del lado del Partido Comunista, y actualmente se encuentra en uno de los gabinetes del presidente Gabriel Boric.

Camila Vallejo es la ministra secretaria general del Gobierno de nuestro país desde el 11 de marzo de 2022, y anteriormente había sido diputada nacional por dos periodos legislativos, y está en pareja con el músico Abel Zicavo desde 2016.

En las últimas horas, la referente política ha sido protagonista de una declaración más que importante en redes sociales, donde cuenta que los últimos 34 años han sido de mucha intensidad, refiriéndose a su reciente acontecimiento con el ex integrante de la banda "Moral Distraída", y a lo que comenzó a vivir hace pocas horas.

Hablamos inicialmente del emotivo saludo que envió Zicavo a su esposa por medio de la cuenta social de Instagram consignando: "Mi compañera está de cumple. Yo acá derretido por siempre. Oiga Doña Camila yo le amo!" escribió adjuntando varios emojis de corazón y entre paréntesis "Los discursos l*rgos en persona".

Por supuesto que del otro lado la parlamentaria terminó rendida ante su conquista respondiendo. "¡Ay te amo! mi señor esposo", siendo este post uno de los que se llevó todas las miradas en las últimas horas alcanzando casi los 400 like y unos 13,5 usuarios celebraron la dedicatoria de su pololo. Recordemos que ellos contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero.

Es que la Ministra de Estado está celebrando su cumpleaños Nº 35, y su esposo quiso estar presente, luego de que ella le dedicara unas emotivas palabras. "Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría. Mi matrimonio con Abel que aunque no tuvo fiesta fue de lo más lindo y especial, y obviamente la aprobación y promulgación de las 40 horas".

Hay que decir que Camila Vallejo ha sido saludada en el día de su natalicio por más de 2 mil seguidores de Instagram, además de los casi 74 mil que dejaron su 'like' este viernes.