Miércoles 3 de Enero 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa hundió por completo a Vale Roth

La panelista argentina se lanzó contra la exgimnasta.

Vale Roth y Sabrina Sosa. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa es una celebridad oriunda de Argentina que actualmente se encuentra ganando lugar en el mundo de la farándula nacional, por los diversos escándalos de los que es partícipe o de los que opina al ser panelista de "Sígueme y Te Sigo", como es el caso del alboroto que protagoniza junto a Vale Roth. 

Parece ser que todo habría comenzado cuando la exgimnasta se expresó sobre el programa de Sabrina Sosa, y de ella misma a través de historias temporales de Instagram a raíz de la pregunta de un/a seguidor/a: "En otro programa de farandu*lilla, una argentina, rub*a con chasquilla, habló pe*stes de mí, habló pest*es”. 

Como era de esperarse la modelo no pudo quedarse callada ante lo sucedido y no solo expresó que en su momento Valentina había sido la desorientada, reaccionando de ciertas formas mientras ella se encontraba en compañía de su hijo, por lo que no podía ponerse en el lugar de víctima, sino que también se defendió de todo lo actual; hundi**endo a la influencer en el proceso. 

“Yo no considero que hablé pes*tes; de hecho, creo que fui correcta, fui ubicada. No sé por qué se refiere de esa manera a mí si finalmente me ha escrito hace unos días atrás en Instagram”, reveló Sosa, para afectar a la audiencia y a sus colegas de TV+. 

Además, la panelista alegó que le pareció sumamente extraño que Roth decidiera sacar el tema por redes teniendo en cuenta que (como ya sabemos por una propia confesión de la nativa argentina) aún le guarda el tan misterioso secreto del cual se niega a dar cuentas, pese a las polémicas de la futura mamá: "De hecho ella me dijo que lo contara. Yo no lo voy a contar, no voy a entrar en ese juego. Quizás tenga ganas de polé**mica, yo no”. 

En sus fuertes declaraciones Sabrina Sosa también aclaró que todas las opiniones que emite en el programa lo hace a plena consciencia del contexto y de lo que hablar de eso conlleva posteriormente: "Cada cosa que yo opino acá o que pueda contar es algo que realmente a mí me consta".