Sábado 6 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz dio cátedra reparando un automóvil

Conocé su intervención.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una reconocida celebridad de nuestro país que se destaca por su afectuosa manera de ser en cada escenario que se encuentra. La "Fiera" se ha convertido en una verdadera creadora de contenidos para las redes sociales.

Con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram Pamela Díaz es una de las principales 'influencers' de nuestro país que a diario sorprende con divertidos acontecimientos de su vida, como así también de su familia o sus amigos.

En las últimas horas la polola de Jean Philippe Cretton ha vuelto a estar en voz de todos por una acción que se dio en un lugar público de nuestro territorio, donde se la vio siendo la protagonista de un importante evento.

La realidad es que la animadora de "Hoy es Hoy" ha terminado sorprendiendo a los presentes que no esperaban su llegada diciendo "Yo quiero trabajar con ustedes", ante la sorpresa de Joaquín Méndez que pregunta: "¿Quién llegó? ¿Pero por qué estás acá, vienes a darnos una m*no?". "Sí" responde la celebridad ante el testimonio del actor que la destaca como la que más sabe de autos.

La divertida escena registra a la 'influencer' acercarse al trasandino y a Rodrigo Gallina muy interesada en ayudar con el desperfecto técnico del vehículo dando cátedra con su explicación, lo que finalmente termina siendo resuelto con un técnico. 

Seguidamente la empresaria se dejó ver en pausa compartiendo un momento rodeada de amistades y en compañía de su pololo el animador de "Podemos Hablar" a quien le dedicó una canción muy divertida.

Para finalizar tenemos que decir que Pamela Díaz ha vuelto a entretener a los miles de seguidores con diversos contenidos donde no faltó el tierno video de su retoña Pascuala y un festejo de cumpleaños muy particular.