Martes 2 de Enero 2024
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente presagió lo peor para Shakira

No te imaginas lo que le espera a la cantante.

Mhoni Vidente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente es una vidente de nacionalidad cubana que se hizo reconocida es la escena televisiva debido a sus aciertos en algunos casos sobre figuras mundiales, razón por la cual es reclutada en varios programas de espectáculos.

Mhoni Vidente en esta oportunidad fue partícipe de un programa de televisión en México, sitio en donde ya lleva harto tiempo viviendo. Allí se dio a la tarea de vaticinar sobre algunas personalidades.

Shakira fue el personaje sobre el cual la mentalista se enfocó. Ya pasó casi un año desde la separación de Shakira y Piqué, tiempo en el que muchas indirectas, especulaciones y fake news asomaron en la escena mediática de la colombiana. Muchos de estos acontecimientos le causaron problemas a la cantante.

Al parecer los inconvenientes no cesan y llegarían unos nuevos a su vida. Esto fue lo que la especialista en artes esotéricas manifestó: "viene lo peor para Shakira, algo nunca antes visto. Piqué, el papá y toda la gente de Piqué allá en España van a empezar una demanda contra Shakira para quitarle los hijos".

Luego añadió ante el asombro de los presentes: "El argumento es que ella quiere empezar una gira, y que si se va de gira no va a ser una m*má suficiente. Para los n*ños va a ser muy triste, son los únicos que pierden aquí", se lamentó.

En este sentido explicó: "Piqué se va a tomar revancha de todas las canciones que le hizo Shakira en su momento". Asimismo argumentó que a su parecer el exfutbolista "no se había dado cuenta de lo mucho que los iba a extrañar" (a sus hijos), y por eso fue que pidió la casa".

Cabe destacar que los rumores en los medios catalanes suponen que en la vivienda de siete habitaciones y lujos por doquier, en breve se mudaría la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, quien en teoría fue con quien el streamer tuvo actitudes desleales con la diva de la industria musical.

Mhoni Vidente una vez más presagió con detalles el porvenir de un famoso, en este caso a nivel mundial. Ahora solo resta esperar para ver si las predicciones se cumplirán en tiempo y forma.