Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel arremete contra Francisco Kaminski

El comentarista deportivo fue muy contundente.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es uno de los comentaristas más controversiales de nuestro país. En muchas ocasiones ha acaparado los titulares de los principales portales de noticias debido a que en su programa de TV+ suele opinar sin filtro sobre cualquier tema o los comentarios que realiza sobre algunos personajes del mundo de la farándula.

En esta ocasión, en un nuevo capítulo de “Sígueme y te Sigo”, Mauricio Israel no dudó en arremeter contra Francisco Kaminski luego de que en dicho programa hablarán sobre el conflicto que hubo entre Sabrina Sosa y Vale Roth.

En este contexto, Sabrina Sosa señaló que lo que había dicho sobre la bailarina no le parecía que estaba mal. En ese momento, el panelista la interrumpió para decirle que no era así, sino que fue “mucho más grave”. 

Ante esto, Francisco Kaminski comentó: “Mauricio no se acuerda ni de lo que conversamos hace media hora y se acuerda de la conversación”. 

Fue en ese momento que el presentador de televisión arremetió contra el animador y dijo muy contundente: “¿Vas a seguir echando carbón? Después la gente te escribe y posteriormente yo tengo que convencerlos para que crean que tú eres una buena persona”.

Inmediatamente, Francisco Kaminski le respondió a Mauricio Israel: “Tú sabes que son bromas, estamos en complicidad”. Sin duda fue una conversación que causó mucha tensión en el estudio.