Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY CONTRERAS

Kathy Contreras: la verdad de su distanciamiento

Te contamos los motivos reales de su viaje.

Kathy Contreras. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Contreras es recordada por su participación en "Calle 7". Al igual que la una parte importante de los famosos que pasaron por allí ya formó su familia. La misma está integrada por su hija Selva de dos años y su media naranja Eruch Muñoz, quien la apoya en todo, inclusive en esta decisión.

Kathy Contreras en esta oportunidad informó que se tomara unos días alejada del entorno familiar. Esta travesía tiene como objetivo encontrarse e intentar recargar energías para volver a la jornada "full maternidad", además de asistir a cursos de ventas y marketing.

A pesar de tener algunas críticas al respecto, la célebre explicó: "Una vuelta a reconectarme realmente en un autodiagnóstico de cómo estoy en mis emociones. La maternidad no te da tiempo para conectar contigo", le sentenció al medio LUN. Asimismo añadió que está seria la segunda ve que lo realiza.

Cuando sucede este tipo de situaciones la primera incógnita que surge para todas las madres por mandato social es con quien quedara su retoña. En este sentido admitió que su heredera está muy bien cuidada por su pareja. 

Su enamorado según declaró: "Me ha apoyado por completo, a full. Al principio, cuando le conté sobre el viaje, se le deformó la c*ra. Es verdad, pero luego le expliqué mis porqués y las razones detrás de esto, que lo anhelaba tanto. Le dije que esto iba a ser positivo para el equipo".

Este tiempo a solas es algo que venía necesitando desde hace harto tiempo y recién puede concretarlo: "Una vez me arrodillé y se lo pedí, literalmente: ‘Universo, dame la posibilidad de tener aunque sea tres noches para estar conmigo misma’. Era para estar conmigo misma, para poder lidiar con mis emociones, para volver nuevamente al amor propio".

La maternidad es una experiencia que la famosa vive en un 100%, la adora, pero no puede tener ciertas licencias como escribir sobre sus emociones o meditar. Tarea que en este viaje a Colombia podrá hacer es un escueto pero productivo tiempo.

Kathy Contreras eligió este destino, ya que fue uno de los pocos en los cuales pudo conectar con ellas misma y ser genuinamente como realmente es. Aquí dictaminó que cultivará un poco más su amor propio.