Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme lapidó al alcalde de Tacna

Durante "Mucho Gusto" emitió su opinión.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es el rostro de "Mucho Gusto" un programa que se puede visualizar en las mañanas de Mega, junto a su compañera Karen Doggenweiler.

En este segmento conducido por José Antonio Neme se suelen informar sobre los temas de contingencia de la agenda, en algunas oportunidades tienen invitado y móviles en vivo para nutrir el acontecimiento y no dejar margen de duda de ningún tipo.

En una de las últimas emisiones trascendieron los dichos del alcalde de Tacna, Pascal Güisa. Él arremetió contra el actual gobierno manifestando: "No debemos permitir que un innombrable y disculpe pueblo chileno, irresponsable como su Presidente está trasladando los problemas a la frontera, esto no lo podemos permitir hermanos chilenos", esto fue respondido de manera certera por Neme.

Durante el ciclo, el periodista sentenció: "Yo le diría al alcalde de Tacna: nosotros no limitamos ni con Puerto Ordaz, ni con Isla Margarita, ni con Valencia, ni con La Guaira, ni con Maturín, eso está bastante lejos", comenzó su descargo.

Luego añadió en su defensa: "Por lo tanto, estas personas llegaron a Chile a autodenunciarse probablemente caminando por Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú. En algún momento muchas de estas personas pasaron por Perú, y en ese momento, ¿no le pidieron sus papeles?", expresó.

Otro interrogante asomó por la mente del profesional rápidamente: "¿No les impidieron que ellos pudiesen avanzar desde el norte de América L*tina, pasando por Perú hasta llegar a Chile? Ahí no tenían ninguna exigencia que hacer, o sea, los dejaron pasar y ahora no se quieren hacer responsables del regreso", fulminó.

Para rematar con sus declaraciones José Antonio Neme periodista dictaminó: "Me parece que es de una p*tudez", para agregar: "Todos tenemos problemas con este asunto, entonces todos tenemos que encontrar una solución".