Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué llegó a Miami para reencontrarse sus hijos Sasha y Milan

No emitió palabra a la prensa que lo recibió en el aeropuerto.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué es uno de los exfutbolistas españoles que más fama ha tenido en los últimos años, luego de conocerse su pareja con la cantante colombiana Shakira en 2010, con quien convivió durante 10 años. Fruto de esa unión tienen dos hijos de 8 y 10 años de edad.

El empresario Gerard Piqué jugó como defensa en el Fútbol Club Barcelona, con el cual ganó treinta títulos, y también fue internacional absoluto con la selección de España proclamada campeona mundial en 2010. Aunque su mayor fama no ha sido el deporte en los últimos años, sino los escándalos desleales a su exesposa.

Ahora la expareja de Shakira ha aterrizado en un aeropuerto de Estados Unidos generando sorpresa a miles de turistas que se encontraban en el lugar que descubrieron a un exfutbolista totalmente rejuvenecido.

Es que luego de las vacaciones que compartió con su actual polola Clara Chía Martí, el fundador de la empresa Kosmos voló a Miami en soledad para reencontrarse con sus hijos Sasha y Milan quienes están radicados en esa localidad junto a su madre desde el pasado 2 de abril.

El defensa del FC Barcelona aterrizó en las últimas horas en Miami, sin dar declaraciones a la prensa que quiso saber cómo planeaba su primera visita al país. El padre de los hijos de la de Barranquilla llegó con muy poco humor y abordó un taxi que lo llevaría a un hotel de lujo.

Con aspecto rejuvenecido, outfit suelto, jean holgado, despeinado y anteojos oscuros, el exdeportista cargó una sola valija en embarque con la que pasará al menos unos 10 días, que incluyen los gastos cubiertos por la cantante para que visite a sus dos hijos.

Recordemos que ese acuerdo se firmó a cambio de que la autora de "Antología", pudiera abandonar España y mudarse definitivamente a otro país donde tiene una importante mansión con comodidades para el bienestar de sus hijos y alejada de su expareja Gerard Piqué.