Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola debió regresar a la clínica por tratamiento

Revela nuevos procedimientos.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola de 30 años de edad es uno de los personajes mediáticos de nuestro país que más prensa ha tenido en el último tiempo, luego de dar a conocer su romance con el exjugador de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla. 

Gala Caldirola es una celebridad de televisión que suele estar activamente en redes sociales contando los acontecimientos que ocurren con su vida. En las últimas horas estuvo en el ojo de la crítica por difundir su romance sin filtros.

Ahora, la figura del espectáculo ha vuelto a la palestra con un nuevo acontecimiento personal, en el que se vio regresando a la Clinica Leben & Körper acompañada de un profesional que interviene con distintos procedimientos una vez más.

Lo cierto es que la 'influencer' tuvo un día de estética, en el que incluyó algunos tratamientos que mejoran el cuerpo. "Día de auto mimos en Leben. Empecé el tratamiento 'Endymed', otro de radiofrecuencia que activa producción de colágenos, tensa la pi*l y moldea el cu*rpo", escribió la polola de Pinilla.

La ex de Mauricio Isla también dio a conocer que: "En el rostro me hago el “Hydrafacial” que va más allá de una higiene facial. Te hacen limpieza, extracción, peelings de diferentes concentraciones e hidratación, en definitiva deja la p*el de tu rostro maravillosa. En la clínica también te hacen cirugías en mamas", escribió la celebrity.

Hay que decir que la exconcursante de "Volverías con tu ex" compartió en video para su fanáticos de Instagram, aunque a minutos de su revelación terminó cerrando los comentarios, tal como lo viene haciendo con los contenidos de su romance.

Para finalizar hay que decir que la 'influencer' Gala Caldirola agregó recientemente a las 'historias' de su cuenta social otro video con su llegada al mar, y otro donde agrega: "Nuestro ser también pide perderse en la montaña".