Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes recibió impensado reclamo en TVN

Sucedió en pleno aire de "Buenas Noches a Todos".

Eduardo Fuentes (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los conductores más reconocidos, su rostro permanece en el constante recuerdo de la audiencia por sus numerosas apariciones televisivas.

Eduardo Fuentes está al frente de “Buenas Noches a Todos”, el programa de entrevistas de TVN que cada semana tiene un invitado especial y en la noche del miércoles tuvo a Iván Arenas.

El animador recibió un impensado reproche por parte de su invitado porque la conversación fue interrumpida en varias ocasiones debido a los cortes comerciales.

El profesor Rossa comentó con el periodista sobre varios momentos de su vida, su carrera y su presente. En ese contexto, el actor recibió un conmovedor audio de su hija, luego el entrevistador hizo pausa comercial.

A su regreso, el humorista le contó una breve anécdota, luego el rostro de TVN decide enviar a corte nuevamente: “¿Pero cómo? Si recién hiciste la pausa”, le dijo el entrevistado.

“Trajiste muchos auspicios, salud, por eso”, le contestó el compañero de María Luisa Godoy.

¿Otra vez me vas a c*rtar? Me vas a c*rtar tres veces al hilo

La conversación continuó por algunos minutos hasta que el conductor interrumpió para otra pausa. Ahí fue cuando el humorista se lo dijo: “¿Otra vez me vas a c*rtar? Me vas a c*rtar tres veces al hilo”, desatando las risas del conductor.

Eduardo Fuentes respondió: “Este es como el chiste del circo, p*** que cuesta ganarse la plata”, que también hizo reír al entrevistado.