Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida lejos de la conducción y un nuevo proyecto

El presentador dio el anuncio en sus redes.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras muchos chilenos esperan el regreso de “Me Late”, hace unos días Daniel Fuenzalida habló sobre sus intenciones de encontrar un nuevo espacio para recuperar el espacio de farándula que quedó fuera de TV+, Lo cierto es que pese a no dar detalles, el famoso asegura que algunos canales están interesados en dar lugar en su grilla al querido programa. 

En tanto, Daniel Fuenzalida sigue enfocado en su carrera y deja claras sus intenciones de volver a la conducción del extinto show. Pero en simultáneo, esta semana ha anunciado un nuevo proyecto lejos de las cámaras de televisión. 

El presentador inicia un nuevo negocio que no tiene nada que ver con la pantalla. Como invitado a Mega Noticias, Fuenzalida presentó su empresa vinculada a un producto típico de la región: paltas. Un proyecto que ya se comercializa en la zona Metropolitana y a todo el país por mayor. 

Me gustó lo de las paltas porque es un negocio que se puede hacer rápido, que se aprende rápido, entonces fui estudiando y averiguando” revela el comunicador en una entrevista. Con total confianza, Daniel se atreve a una humorada con el nombre de este emprendimiento como “Paltas rehabilitadas”, además de explicar por qué ha elegido este alimento para comenzar su camino empresarial.

“Es una muy buena manera de reinventarse” explicó. Además, el animador fue consultado porque no fue por los huevos, a propósito de su apodo y también explicó que se viene a futuro: “La idea después, cuando tengamos una base de datos, aparte de la palta, es vender huevos” asegura. 

Daniel Fuenzalida aprovechó su tiempo en pantalla para además de promocionar este desafío, comentar los beneficios de confiar en su producto. Con un valor de 3.500 pesos el kilogramo, confirma que hay envíos gratuitos la Región Metropolitana, mientras quienes sean de otros sitios, pueden hacer su compra al por mayor.