Miércoles 3 de Enero 2024
ALEJANDRA ARAYA

Alejandra Araya develó lo impensado de un colega de Mega

En su cuenta de Instagram realizó el comentario.

Alejandra Araya. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Araya es una de las actrices que formó parte del elenco de la famosa teleserie de Mega "Hijos del Desierto". Desde el 2007 forma parte de diferentes propuestas dentro de la parte dramática de la firma.

Es por esta razón que Alejandra Araya ya compartió el set con diversos actores y está en condiciones de manifestar cuál de ellos es el que se lleva los laureles de haberse ganado su cariño definitivo.

En su cuenta de Instagram la intérprete acostumbra a colocar él detrás de escena de sus trabajos, imágenes de su vida en general y al igual que otros famosos usa como medio de interacción con sus seguidores, la caja de preguntas y respuestas con la que cuenta la plataforma.

La premisa que se presentó fue: "¿Cuál ha sido tu mejor compañera de escena desde que estás en Mega?", a lo que la famosa contestó: "Ay, esta pregunta me encanta", comenzó diciendo en el video.

Luego de manifestar que tuvo mucha suerte argumentó: "En general, he tenido muy buenos compañeros”, dejando en claro que si hay una excepción pero sin entrar en detalles.

Al finalizar estas explicaciones sentenció que a su parecer es Álvaro Rudolphy: "Sin duda alguna elegiría a él", afirmando con cariño: "No solo porque esa fue mi primera teleserie, sino porque de verdad Álvaro es un talentazo".

Acto seguido la célebre enumeró las virtudes de su colega: "Es un compañero generoso, que no tiene juicios respecto a lo que pasa en la escena",  dando como ejemplo que si alguien comete un error el no lo hace notar e intenta fluir con el mismo para no incomodar,

Asimismo Alejandra Araya explicó que llega con sus textos aprendidos: "Es aplicadísimo, responsable y saluda a todo el mundo", finalizando el clip con la declaración de cuanto lo admira y lo elige.