Martes 2 de Enero 2024
MUCHO GUSTO

Uno de los rostros de "Mucho Gusto" atraviesa un trágico momento

La figura televisiva lo contó todo en directo.

"Mucho Gusto". Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mucho Gusto" es una de las programaciones más distinguidas del horario matinal de la famosa red de contenidos televisivos Mega, la cual cuenta con la participación estelar en su conducción de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. 

Recientemente ambos protagonistas de "Mucho Gusto" han efectuado una edición de la imitación al célebre programa de James Corden, el "Carpool Karaoke", en la cual se han develado algunos detalles sobre la vida de uno de ellos que se mantenían de lo más ocultos hasta ese entonces. 

Fue en la 'oficina' rodante que Karen se abrió a su compañero de trabajo y viaje, revelando el trágico momento emocional que se encuentra transitando y la angustia que esto le genera. Al parecer, la presentadora televisiva se percibe en suma soledad a nivel familiar. 

La falta de presencia de sus dos hijas y los viajes permanentes en los que debe embarcarse su pareja, Marco Enríquez Ominami, hacen que la ausencia no se vaya de su lado ni en los momentos de más bullicio, aunque lo sobrelleva con el contacto virtual. 

Para expresarse, Doggenweiler le consultó a Neme si a él alguna vez le había pasado algo similar o si por lo menos comprendía sus emociones: "Oye, ¿Pero te hace sent*do lo que te digo? Que a veces uno puede estar solo pero sentir*e muy cerquita de alguien. Marco ahora no está en Chile pero igual yo estoy todo el día escribiéndole."

Ante el aparente síndrome de nido vacío que la conductora de "Mucho Gusto" se encuentra experimentando, su animador amigo concluyó: "Este último período para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos. La Manuela se fue a estudiar  Francia, Fernandita ya no vive con ustedes y Marco va y vine. Tu has estado más sola." Karen confirmó las palabras de su colega y alegó para finalizar que sus hijas le hacían mucha falta (tanto a ella como a su esposo) y que habían "llorado mucho".