Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña habla tras su incidente: "Quedé traumada"

La animadora se ha sincerado.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios del mes de marzo, Raquel Argandoña preocupaba a todos cuando reveló en “Tal Cual” que había sufrido un angustiante episodio que casi le cuesta la vida. En este contexto, la presentadora de televisión contó que mientras se encontraba en su casa sufrió un incidente con la comida.

En aquel entonces, Raquel Argandoña dijo que cuando había vuelto de tomar sol en “La Quintrala” fue a buscar una porción de pollo y cuando realizó un movimiento extraño se ahogó y no podía respirar ni hablar. Incluso señaló que quiso pedir ayuda a sus vecinos, pero no pudo.

Tanto fue el miedo en esos momentos que lo primero que hizo la madre de Kel Calderón fue dejar la puerta de su hogar abierta por las dudas que le sucediera algo y nadie pudiera ingresar. Finalmente, logró salvarse gracias a la maniobra de Heimlich.

Ahora, la animadora ha vuelto a hablar en “Tal Cual” sobre este episodio y ha confesado que su vida cambió completamente desde aquel momento debido a que quedó traumada.

Yo no como sola en mi casa, si hay alguien como, sino no. Ahora me hacen sopa de pollo, pero casi así como colado con fideos, cabello de ángel, pero solo si hay gente”, comenzó diciendo la famosa.

Finalmente, Raquel Argandoña dijo: “Yo ahora no como prácticamente nada y eso es malo, pero lo que nunca va a faltar en mi casa es la galleta de agua”.