Martes 23 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: "Pasé momentos muy complicados"

La comentarista ha hablado sobre uno de los momentos más difíciles de toda su carrera.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las comentaristas más polémicas de todo el país. En varias ocasiones ha acaparado muchos de los titulares de los medios de comunicación debido a sus dichos sobre algunos personajes del mundo de la farándula o sobre sus opiniones contra el gobierno. 

Sin embargo, en esta ocasión Paty Maldonado está dando que hablar luego de que en el día de ayer confesara en “Tal Cual” sobre la difícil situación que ha tenido que vivir.

En este contexto, todo comenzó cuando en dicho programa hablaron sobre arrepentirse de algo que dijimos o hicimos cuando las cosas ya sucedieron. Entonces, en ese momento, la cantante quiso hablar sobre los diferentes problemas que ha tenido por ser tan directa. 

“Me he p*gado porrazos donde he quedado herida como cuando quedé cesante, 10 años fuera del sistema, fue muy terrible”, comenzó diciendo la mediática que luego agregó: “Yo salí del mercado por asuntos políticos, la gente sabe, me ha pasado dos veces. No podía pasar por la puerta de un canal, porque decían ‘no, la Paty Maldonado no puede entrar’. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarse conmigo, a ese nivel llegó”.

En la misma línea, la famosa explicó que esto llevó a este muy mal económicamente. “Pasé momentos muy complicados. No niego que me cortaban la luz de mi casa, de la parcela. Le inventaba cosas a los cabros, como yo vivo en el campo, siempre era que en el campo se cortaba la luz, para que los cabros no supieran”. 

Pese a esto, la periodista contó que nunca le faltó para comer. “Tengo que reconocer algo, jamás faltó un plato de comida ni a mis hijos, ni a nosotros, porque siempre he sido muy precavida en la parte de la comida”.

Finalmente, Paty Maldonado ha confesado lo sola que estaba en esos momentos. “Llegamos en un momento en que estábamos solos, ahí no había amigos, muy poquitos, que son los que yo conservo hasta hoy, muy pocos amigos que te llaman y te dicen ‘¿necesitas algo?’, si tú no necesitas que te ofrezcan plata, necesitas a alguien que te diga ‘¿cómo te si*ntes?’”. Asimismo, reveló que pudieron salir adelante gracias a su emprendimiento de repostería.