Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y Cata Pulido destrozaron a Maite Orsini: "Tonta", "Tarada"

Las conductoras de "Las Indomables" no tuvieron filtros.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y su compañera en el ciclo de Youtube que emiten todas las tardes han dado que hablar en las últimas horas cuando aprovecharon la vitrina y la atención de los fanáticos para hablar de Maite Orsini. Y a decir verdad, no fueron para nada piadosas con la diputada que ahora tendría un romance con Mago Valdivia, el ex de Daniela Aránguiz.

Es sabido que las declaraciones de Paty Maldonado son casi siempre polémicas. Lo cierto es que, esta vez, se sumó a la sintonía filosa la actriz que la acompaña y ocasionaron juntas una infinidad de reacciones en el mundo virtual entre internautas que se manifestaron a favor y en contra de tanta crítica.

Todo tuvo lugar en un reciente capítulo de "Las Indomables" en donde La Maldito y Pulido hacían referencia a una de las consignas políticas y de lucha que representa Orsini: la del pañuelo verde. Y como era de esperarse, la cantante que siempre se confesó de derecha, está a favor de la "vida".

En este contexto es que Maldonado calificó a la representante de la Revolución Democrática como "tonta" en cierta situaciones, dando lugar a Cata que expusiera también su apreciación. "La otra tarada, ay linda ella, dijo no digan guagua porque es un cigoto. ¿Qué weas dijo? ¿Qué estupidez dijo? Bueno, una de esas", expresó.

Como si lo anterior fuera poco, la actriz del café concert trajo a colación la copucha escandalosa que involucró a la política con el Mago Valdivia tras la funa de la propia Aránguiz. Entonces, haciendo referencia a esto, arremetió: "Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras no tanto".

Tras cartón, en el mismo episodio, las animadoras continuaron con su ácida crítica para Orsini: "Te gusta poco, parece que hace mal mucho. Hay algunas que se vuelven medias weonas. A lo mejor se vuelven anémicas y no les llega mucha s*ngre al cer*bro y se vuelven así", señaló Paty Maldonado sorprendiendo a los conectados en la trasmisión.