Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLA MELNYCK

Lola Melnyck enmudeció con un look lleno de transparencias

La bailarina sorprende en redes.

Lola Melnyck. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Melnyck es una presentadora de televisión, bailarina y modelo de nacionalidad rusa que se hizo conocida en nuestro país tras su paso en el extinto "Morandé y Compañía" en 2002, pero también se la recuerda en otros espacios televisivos.

Lola Melnyck actualmente vive en Brasil donde mantiene su faceta artística, siendo uno de los r0stros famosos en la televisión de ese país. Su reconocimiento la ha llevado a cosechar más de 440 mil seguidores en redes sociales.

La modelo eslava se encuentra viviendo en la ciudad de Sao Paulo junto a su pareja Marcio a quien conoció el pasado año, y se desempeña como coanimadora en el programa Dez ou Mil, del canal local SBT.

Por este motivo, la bailarina suele lucir diferentes outfits, ya que además de ser una exponente de la moda, suele elegir los mejores looks para estar frente a la pantalla brasilera.

Ahora se conoció que la exconcursante de Mega ha sorprendido a muchos, compartiendo una postal llena de brillos, y ha enmudecido a todos en redes sociales.

Concretamente la ex "Morandé" se ha lookeado para participar de uno de los concursos de baile de ese país y quiso dejar registro en su cuenta oficial con una foto acompañada de bailarinas, y escribiendo un mensaje que decía: "Directamente de Broadway al escenario". 

Seguidamente Lola Melnyck escribió: ¡Prepárate para la lluvia de fotos y videos de este vestido que me encantó!", lo que se concretó a pocas horas ya que continuó con una segunda publicación sorprendente.