Viernes 29 de Diciembre 2023
LAFITE SOTO

Latife Soto: impensada revelación sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived

La tarotista sentencia a la pareja.

Lafite Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las separaciones más polémicas de la temporada ha sido, sin dudas, la de Tonka Tomicic y Parived. En medio del escándalo del Caso Relojes, la presentadora decidió dar por finalizado su matrimonio, Pero parece que no está dicha la última palabra o así lo explica Latife Soto

La tarotista que, con frecuencia, atina en sus predicciones, ahora se pronuncia sobre el futuro de los famosos. Latife Soto estuvo presente en “Zona de Estrellas” y habló sobre el presente de la animadora. 

Mientras el anticuario define su situación judicial y Tonka permanece alejada del ojo público, la vidente ha respondido las preguntas del ciclo de farándula. La primera en consultar sobre la extinta pareja fue Daniela Aránguiz quien quiso saber si pese al anuncio de separación, ellos continúan juntos. 

La adivina consultó a sus cartas sobre aquello y fue muy clara con el panorama actual de la pareja: “Hay conexión entre ellos que es real. Eso quiere decir que sí pueden estar viviendo juntos. Veo un hogar con animalitos ahí, veo seres que están tratando de apoyarse y solucionar cosas” sentenció para asombro de los presentes. 

Sin embargo, más tarde aclaró que esto podría no ser algo que acontece en el presente: “La veo a ella viviendo sola un tiempo en otro lugar. Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato, cosas así. Están tratando de recuperar la paz que han perdido”. explicó la adivina al panel de “Zona de Estrellas”.

Latife Soto también ha hablado sobre la maternidad de Tonka Tomicic, un asunto del que en el pasado la conductora había expresado sus deseos. “Ella quiere tener hijos, pero no han podido porque siguen a Osho, porque en el contrato que ellos hacen no pueden hacerlo” aclaró para luego cerrar con su pronóstico: “Ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño”.