Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón fue censurada en China

A la influencer no se le permitió hacer su trabajo.

Kel Calderón. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien es cierto que Kel Calderón la ha tenido un poco simple a la hora de ubicarse en la industria de los medios de comunicación gracias a lo que representa su madre en la farándula, actualmente ella ha logrado asegurarse su propio camino en el mundo de las redes sociales. 

El trabajo de Kel Calderón como influencer es ampliamente valorado por sus colegas del rubro, por los fanáticos y por las propias marcas o firmas de prestigio que anhelan hacer colaboraciones con ella. 

De momento, la vida profesional de la hija de Raquel Argandoña se basa en eso: la creación de publicaciones creativas y de interés mediante la plataforma social de Instagram; razón por la cual no permitirle efectuar sus labores se traduce directamente a hacerle un bloqueo significativo a su persona.

Recientemente, Calderón ha compartido a través de sus historias temporales que ha visitado la fábrica de automotores Chery allí en China, país donde se encuentra actualmente desde hace ya varios días cuando comenzó su excepcional viaje al otro lado del mundo, siendo censurada en el proceso. 

¿Cómo es que le ha sucedido esto a la famosa? pues parece ser que una de las reglas que la compañía le ha impuesto antes de poder ingresar a sus instalaciones es que la toma de fotografías o videos está prohibida, sin excepciones. 

Si bien el motivo detrás de esta decisión empresarial es desconocido, Kel Calderón ha tenido que adaptarse a la política y aceptar que no iba a poder capturar la experiencia como normalmente hace para sus seguidores.