Lunes 15 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell nuevamente contra Pedro Pascal

El fotógrafo sumó otro comentario al actor.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell actualmente es uno de los panelistas que integran el plantel del programa "Tal Cual" que se emite por TV+. Allí comparte escena con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, develando increíbles anécdotas.

El nombre de Jordi Castell estuvo en el foco de la prensa rosa, ya que el fotógrafo emitió una serie de dichos que no fueron bien vistos por una importante porción de los espectadores, inclusive fue denunciado en un total de 35 oportunidades en el Consejo Nacional de Televisión.

Recordemos que los comentarios repudiados tenían que ver con el talentoso actor chileno Pedro Pascal. El fotógrafo en una oportunidad opinó que lo mejor que le podría pasar sería ser exiliado político, como fue el caso de célebre que pasó su vida en el exterior y en el presente es uno de los galardonados actores de Hollywood.

Nuevamente, el panelista volvió a la palestra tomando nuevamente a Pedro Pascal como destinatario de sus palabras. Todo comenzó cuando se encontraban en el ciclo de TV+ y llegó la hora de hablar sobre los amores platónicos que cada uno tenía, la cuestión salió a la luz luego de que Castell y Argandoña fueran a un desfile de modas.

"La primera vez que vi a Álvaro Elizalde me enamoré, pero después me desenamoré. Es que tengo amores platónicos, me gustó hasta hace poco, pero ahora lo cambié por Vlado Mirosevic. Tomás Vodanonic es muy ch*co para mí", sentenció al aire.

Luego cambió el rumbo de sus gustos y le refirió al mandaloriano: "Es el padre de mis hijos, se lo presentaría a mi m*má y si me inventa una guagua le diría que sí, al t*ro, a Pedro Pascal le perdonaría todo. Me gustan los h*mbres que se ríen lindo".

Jordi Castell no deja pasar la oportunidad para opinar de lo que sea sin filtro y a pesar de que en oportunidades anteriores esto le causa una serie de inconvenientes, en "Podemos Hablar", ratificó sus dichos, puesto que no cree haber incurrido en un agravio de ningún tipo, es una opinión que no dañaría a nadie.