Lunes 1 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro sorprende con un look irreconocible

Conocé lo que piensa su hijo sobre su cambio.

Fran García Huidobro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro de 48 años de edad es una actriz chilena que ha logrado trascender artísticamente cosechando harta experiencia no solo en la actuación, sino que se destaca también como presentadora de televisión.

Fran García Huidobro suele destacarse en cada presentación que realiza, ya sea como presentadora o invitada de los programas televisivos de nuestro país. Además la artista de 49 años de edad es quien suele actuar de jurado en la pantalla de Chilevisión.

La animadora siempre da que hablar, tal como lo hizo días pasados cuando participó del programa PH, cuando estuvo de invitada de Jean Philippe Cretton, y reveló varias cuestiones desconocidas de su vida pasada.

Ahora la celebridad televisiva ha dejado verse irreconocible en una postal muy reveladora que compartió en las últimas horas consignando que su hijo ha sido reflexivo a punto de dar su opinión al sorprenderlo con su cambio.

"'Umpa Lumpa' Eso dice mi hijo que parezco con este p*lo", escribió la madre de Joaquín, su único hijo fruto de la relación que mantuvo con el animador Julio César Rodríguez con quien mantuvo una correspondencia efectiva desde 2006.

Recordemos que la ex animadora del programa "Primer Plano", también había sido noticia hace pocos días por haber tenido un problema con un neumático y no un choque como se había dado a conocer, cuestión que también hizo público en sus redes sociales tal como su nuevo cambio de look.

La publicación de Fran García Huidobro ha sorprendido a su hijo Joaquín, pero también a los fieles seguidores de Instagram, que pudieron apreciar el evento en las 'historias' de Instagram.