Miércoles 17 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco inaugura una nueva etapa en su vida junto a la mejor compañía

La conductora lo ha compartido en sus redes sociales.

Diana Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“The Voice” es uno de los programas más conocidos de todo el mundo. A comienzos de este año regresó a la pantalla de Chilevisión para sorprender a todos los televidentes que esperan expectantes cada programa, el cual es presentado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein para conocer a los participantes que están dispuestos a dar lo mejor de sí para conseguir su lugar. 

Lo cierto es que en “The Voice” ya han terminado las audiciones a ciegas y ahora comenzarán las batallas. Es por tal motivo que Diana Bolocco ha querido dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.7 millones de seguidores.

“250 cantantes pasaron por las audiciones a ciegas. 250 familias apoyando y sufriendo desde el backstage”, comenzó diciendo la hermana de Cecilia Bolocco en su publicación junto a varios de los trabajadores del canal.

Luego continuó diciendo: “Fue maravilloso para mí poder contener y acompañar junto a mi querido compañero Julián Elfenbein y a este maravilloso equipo. Desde ayer vivimos una etapa en ‘The Voice Chile’: las batallas. ¡No se lo pueden perder!”.

Además, la conductora aprovechó a bromear por su vestimenta. “¡Ah! Y al fin pudimos cambiar de ropa. Más de un mes y medio usando ese top y pantalón. Cosas de la tele y continuidad”.

Diana Bolocco junto a Julián Elfenbein.

Como era de esperarse, la imagen que subió Diana Bolocco a la red social de la camarita trajo mucha repercusión de los usuarios y hay quienes han dicho: “Mi mamá creía que no te daban ropa desde el canal”, “Querida eres lo más”, “Excelente equipo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.