Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz reveló lo impensado sobre Anita Alvarado: “Parece que está enamorada de mí”

No podrás creer lo que dijo sobre la empresaria.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Anita Alvarado se pronunció sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia la polémica parece no culminar más. Acorde con lo que la mediática comentó, el exjugador habría tenido un romance con el exmarido de la exparticipante de “Aquí se Baila”.

Después de que la “geisha” chilena llamara a Daniela Aránguiz “ridícula” por haber defendido al padre de sus hijos todo va de mal en peor. La famosa está harta de sus declaraciones y a pesar de que su historia de amor con el Mago Valdivia ha finalizado, respondió ante todos los insultos.

En un contundente descargo, la panelista de “Zona de Estrellas” habló sobre el problema que ha recorrido los medios durante los últimos días. La finalidad de su comunicado no era precisamente arremeter en contra de Anita, más bien estaba comentando todas las disputas que le trajo su correspondencia, un motivo para reconsiderar si volverán a estar juntos.

A pesar de que el mensaje era para el supuesto pololo de Maite Orsini, quien, recientemente, le envió una sentida carta de amor recordó las declaraciones del reconocido personaje de farándula en donde la tildaba de “eterna enamorada”. La creadora de contenido aseguró en sus ‘stories’ que está harta de todos los que han mencionado en los escándalos de su ex.

Parece que ella está enamorada de mí, obsesionada conmigo.

Si bien esta frase causó conmoción entre los seguidores de la ‘influencer’ nadie podía creer cuando se refirió a Angie. “Yo no tengo la culpa”, explicó, advirtiendo que los asuntos entre los aclamados rostros no eran algo que la incumba. Ante el revuelo, Cecilia Gutiérrez aclaro el motivo del enfado de Alvarado.

Recordemos que cuando la deslealtad del exfutbolista salió a la luz Daniela Aránguiz lo defendió y le quitó credibilidad a la versión de Angie. Anita Alvarado no soportó esta actitud y refuta lo que los expololos han hecho debido a su hija solo tenía 17 años en ese entonces. “Lo defendí porque yo le creía, igual que la Maite le debe creer ahora a él”, responde ahora la excocinera de “El Discípulo del Chef”.