Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz lanzó importante revelación: "Me arrepentí"

"Son códigos de pareja".

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una conocida celebridad de nuestro país que desde hace varias semanas está en la palestra por un conflicto conyugal con su expareja Jorge "Mago" Valdivia, con quien vivió una situación intrafamiliar.

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar ya que a diario revela diferentes episodios que transcurren en torno al padre de sus hijos. En los últimos días la 'influencer' hasta ventiló una carta que Valdivia le habría escrito. 

Al respecto, ahora la ex "Mekano" volvió hacer referencias a su expareja explicando por qué borró la publicación donde revelaba la carta de su exesposo. "Me arrepentí, tengo millones de cartas son códigos de pareja". 

“Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una tan linda y buena”, habría escrito el exfutbolista a su expareja en una carta que la 'influencer' terminó haciendo pública en redes, pero luego borró.

Lo cierto es que luego de tantas versiones que daban cuenta que la carta no era verdadera, la panelista de "Zona de Estrellas" se cansó y dio a conocer sus consideraciones, además de revelar que había congelado prendas privadas de su expareja. “Esta carta la puse y después me arrepentí porque no puedo creer que hay tantas contradicciones de decirme que nos demos una oportunidad y después decir cosas de mí”, explicó.

Yo no puedo creer que una persona pueda tener un doble discurso tan gr*nde y escribirme cosas así, que como esa carta tengo millones de otras escritas en mi celular porque me sigue mandando indirectas. Son códigos de pareja que yo sé que son para mí”, dijo la mediática.

Respecto a la versión de su libro Daniela Aránguiz expresó: “Yo voy a escribir un libro, esta decisión la tengo tomada hace mucho tiempo. Me voy a demorar un tiempo en escribirlo, entonces estoy recopilando mucha información”.