Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

Conmoción por embarazo en la farándula: nuevas pistas

¿Quién está en la dulce espera?

Farándula. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todas las celebridades de Chile se encuentran en mira y es que recientemente, han surgido rumores sobre la llegada de un nuevo integrante entre los conocidos de la farándula. Los comentarios están haciendo eco en todos los portales y hoy surgieron nuevas pistas acercarían a la verdad.

Cuando un personaje de la farándula se encuentra en la dulce espera todos los periodistas están al tanto de cada paso que hace. Por lo general, las estrellas tienen bastante recelo con comentar que serán madres o padres ya que prefieren mantenerlo en su privacidad. Recordemos que cuando la aclamada empresaria estadounidense, Kylie Jenner tuvo su primera hija con Travis Scott mantuvo todo su embarazo en secreto hasta el día en que nació su borrega.

No importa si la famosa es nacional o internacional, todos quieren conocer quién es y afortunadamente el portal Infama nos acercó nueva información que podría revelar la misteriosa identidad. Por medio de sus ‘stories’ conversaron con su comunidad por medio de la casilla de preguntas de “Instagram”.

Entre muchas consultas sobre el vínculo entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, uno de los seguidores del medio conmocionó con el interrogante más esperado. “¿Quién es la que esta embaraza y pasó por la alfombra roja de la gala 2022?”

Es una exchica Morandé.

La página no quiso develar de quién se trataba argumentando que “le corresponde a ella” como una manera de respetar su decisión de no contarlo. A pesar de no dar su nombre confesaron que se trata de una exintegrante del programa “Morandé con compañía”. Esta transmisión humorística que emitía Mega en el 2001 contaba con Kike Morandé para animarlo.

Muchos rostros de la farándula integraron el espacio conducido por Vanesa Borghi. Los ojos de todos están sobre ella y otra celebridad que la reemplazó desde el 2015 hasta 2018. Karol Lucero o la compañera de Kike podrían ser la futura madre. ¿Lo confesarán?