Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva sorprende a TVN con su historia de vida

"Un reconocimiento y admiración a los que lo dieron todo".

Claudia Conserva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es una reconocida actriz y presentadora de televisión chilena de 49 años de edad que dedicó su vida a la actuación en telenovelas de Canal 13. La celebridad se retiró de la actividad en 2022 a raíz de su enfermedad.

Claudia Conserva es conocida por sus actuaciones en diversas teleseries chilenas, pero también por ser integrante de la dupla más querida por el público chileno junto a su esposo en el programa "Pollo en Conserva".

La figura televisiva con harta experiencia en el medio audiovisual se encuentra alejada de los medios, y abocada exclusivamente a su recuperación desde que en junio del año pasado le diagnosticaron cáncer de mama.

 

Ahora la esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia con quien contrajo matrimonio en dos oportunidades se ha pronunciado agradecida con TVN, señal que la tuvo como rostro hasta 2015, por transmitir su documental.

Hablamos de un proyecto audiovisual que emitirá el canal nacional revelando el testimonio conmovedor de la ex "Buenos Días a Todos" en su incansable lucha contra el cáncer. El anuncio fue realizado por la propia protagonista en su cuenta de Instagram.

"Gracias a TVN por transmitir 'Brava' Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza", escribió la exanimadora de "MILF" detallando sus consideraciones. "Un reconocimiento y admiración a los que lo dieron todo y aún así, el cáncer los obligó a partir. Es dur*", escribió en las últimas horas.

Finalmente Claudia Conserva agregó que comunicará el día de transmisión, agregando: "En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida".