Sábado 30 de Diciembre 2023
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila": quienes son las parejas que podrían quedar fuera del certamen

Te contamos todo aquí.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” emitido por Canal 13 es uno de los programas de televisión más elegidos por todas las familias chilenas. En cada emisión diferentes rostros del mundo de la farándula dejan todo en el escenario para asegurar su lugar, sin embargo, cada semana hay un nuevo eliminado.

Ahora en un nuevo episodio de “Aquí se Baila” los participantes debieron enfrentarse para no quedar fuera del certamen la próxima semana, pero en esta oportunidad quienes eligieron sus contrincantes fueron el jurado que está compuesto por Aníbal Pachano, Neilas Katinas y Karen Connolly.

El primer duelo fue elegido por Karen Connolly que optó por Francini Amaral y David Sáez contra Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, luego Aníbal Pachano escogió que Kurt Carrera y Yenina Muñoz se enfrentarán a Fran Zepeda y Hernán Contreras. Por último, Nelina Katinas eligió que las parejas que debían enfrentarse son la de Zalaga Salazar y Bastián Retamal con la de Luciano Coppelli y Christell Rodríguez.

Cuando llegó el momento de que Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se presentarán en escenario, la cantante quiso compartir una foto de hace algunos años de ella y dijo: “Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era. En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma. El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”. Sin duda ha sido un momento muy emocionante.

Luego llegó el momento más complicado de la noche que es elegir qué concursantes pasarán a la zona de eliminación. El jurado optó que los que deben quedar en la cuerda floja son: Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Kurt Carrera y Yenima Muñoz y por último la pareja de Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Ahora solo falta esperar al próximo lunes 1 de mayo para saber quiénes serán las otras tres duplas que deberán enfrentarse el próximo martes 2 de mayo para seguir conservando su lugar en “Aquí se Baila”. No te lo podés perder.