Viernes 5 de Enero 2024
RITUALES Y ESPIRITUALIDAD

Amor asegurado, un poderoso ritual para obtenerlo

Con este procedimiento podrás alcanzar tu anhelo.

Rituales. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta época donde el romance y la espiritualidad se han convertido en puntos claves de creencia para la sociedad, el uso del ritual para concretar nuestros anhelos ya se ha hecho algo habitual. 

En esta ocasión te brindaremos un ritual poderoso y eficaz que, si lo haces bien, te garantiza la obtención de ese amor tan buscado o el alejar aquellas malas energías y la envidia que está obstaculizando tu camino. 

Escribe un papel y quémalo

Sin dudas este es uno de los procedimientos espirituales de magia blanca más significativos dentro de todas las prácticas y consta básicamente de plasmar el nombre de una persona mientras manifiestas tu intención con respecto a ella para luego encenderlo en una llama de dimensiones controlables. 

Este 'hechizo' tiene como objetivo principal protegernos o potenciar la unión a nuestro par anhelado, es por eso que no es considerado como una producción que tarde o temprano traerá consecuencias. Es decir, al no enviar energías negativas estas no regresan a nosotros. 

Para el amor

En esta oportunidad debemos plasmar siete veces el nombre de nuestro amado/a con tinta a color rojo sobre la superficie blanca, al lado de cada escritura colocamos el objetivo romántico que tenemos con esa persona. Para finalizar el procedimiento colocamos una cucharada de azúcar fina en el centro, lo cerramos bien para que nada se filtre y lo quemamos. Los restos deben ser otorgados a la tierra. 

Para el rechazo o protección

Para guiar el ritual a este aspecto de implementación, lo que debemos hacer es escribir siete veces el nombre de la persona que nos está causando conflicto y, a su lado, exactamente qué es lo que nos genera en la misma cantidad de oraciones. Una vez terminado estos pasos, debemos doblar cuatro veces el trozo de papel y quemarlo. Lo que quede de cenizas debe ser regalado a la tierra (alguna planta del hogar o espacio verde fuera de casa)