Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Remezón en redes por Gabriel Boric: “Que se bañe mejor”

El político es atacado por los internautas.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric ha sido preso de los medios una vez más y es que todo el país está hablando de uno de sus últimos discursos. Parece que en el medio de sus contundentes palabras dirigidas a todos los compatriotas ocurrió un hecho inédito que estaría haciendo reír a todos los usuarios de redes sociales.

Las opiniones sobre Gabriel Boric están muy dividas, algunos lo aclaman y otros no pueden ni siquiera verle en la televisión. Mientras todo Chile se encuentra discutiendo sobre las recientes acciones que el gobierno ha tomado con respecto a la delincuencia, el candidato se ha metido en un nuevo embrollo.

En el medio de uno de sus afamados discursos, el presidente de la República, respondió a todos los que criticaron las medidas de la Estrategia Nacional del Litio. Al verse en un conflicto, aseguró que poco quería pretender parecer a los gobernantes anteriores con una frase que causo polémica.

Las palabras que sostuvo el Jefe de Estado arremetieron contra la población que se encuentra de estos expolíticos. “No pretendo ni aspiro a convertirme ni en Ricardo Lagos ni en Salvador Allende”, aseguró frente a las cámaras.

Que se bañe mejor. Está lleno de moscas.

Mientras el chileno se refería sobre sus intenciones como presidente y los próximos proyectos realizados que ya han sido cuestionados por diferentes sectores del país. “Cuando nos acusan desde los dos lados es quizá porque estamos haciendo algo bien en esto”, sentenció queriendo indicar que no le importaban las críticas, más bien, alegó que estaban en el camino correcto.

A pesar de que las declaraciones de Gabriel Boric resultaban hasta conmovedoras algunos usuarios del internet no temieron en decir lo que piensan sobre sus acciones. En el medio de tanto revuelo por las faltas que tiene el Gobierno, otros habitantes se lanzaron directamente contra la higiene del protagonista. Los chistes resultaron de una mosca que rondaba en el medio de su discurso y que distrajo al político por unos segundos, ante esto, muchos reaccionaron advirtiendo que se debía a su pés*imo trabajo.