Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña hace temblar a Chile con su nueva profesión

La panelista deslumbró con su reciente labor.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades televisivas nacionales más aclamadas dentro de la industria tanto por jefes y colegas como también por sus seguidores más fieles, aunque lo cierto es que últimamente no ha recibido los mejores comentarios. 

Aunque se desconoce el motivo detrás de la aceptación de Raquel Argandoña, si tiene que ver con el escándalo que protagonizó junto a Yamila Reyna o si se trata de la apertura hacia un nuevo rubro, sabemos que su paso por el desfile de modas de Juan Failier ha hecho temblar al país entero.

No es de extrañar que se reconozca el buen estilo que la panelista de "Tal Cual" tiene a la hora de elegir sus vestimentas, pues siempre es halagada en Instagram por los usuarios ante sus finas elecciones. Si hablamos de alguien con este gusto, definitivamente no es sorpresa que haya sido invitada por el diseñador a caminar por sus pasarelas efectuadas en "Café Santiago 2023". 

Además de haberse lucido ella misma de una manera espectacular, otra de las reconocidas celebridades que habría asistido a desfilar fue Jordi Castell (alguien que ya ha dedicado cierto fragmento de su vida a la industria de la moda): "Nada me divierte y entretiene más que hacer algo que siempre hice. No estaba muy nervioso, es un oficio con el que crecí. Desfilo desde los 16 años" confesaba el fotógrafo. 

La redes sociales ardieron cuando los looks de ambos televisivos salieron a la luz, los cuales fueron varios y cada uno de ellos causó el mejor impacto posible en los espectadores, sin duda una muy buena temporada creativa para este Otoño Invierno proveniente de Juan Failier. 

Además de comentar los atuendos, el público no ha podido evitar destacar el impecable desempeño de Raquel Argandoña sobre las pasarelas. Aunque no es una profesional del rubro lo ha hecho fenomenal, dando cada paso con mucha seguridad y soltura, demostrando que ni su edad ni la presunta falta de experiencia fueron condicionantes para que arrasara con todas las miradas.