Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra reveló lo impensado: "Regalen cosas caras"

Conocé su recomendación.

Pancho Saavedra. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra de 45 años de edad es un destacado animador televisivo que triunfa en la actualidad animando uno de los programas de entretenimiento más consagrados de nuestro país. El animador llega a miles de hogares chilenos a través de la pantalla nacional.

Pancho Saavedra es quien se ha convertido en un destacado personaje dentro de la farándula chilena. Los años de actividad dentro del rubro audiovisual lo han llevado a animar programas como "Lugares que hablan", "Contra viento y marea", y "Socios por el Mundo".

El rostro de Canal 13 está atravesando una de las aventuras más importantes de su vida junto a Jorge Zabaleta, desde que en 2023 ambos han decidido seguir recorriendo el mundo y reflejar la experiencia en la pantalla de Canal 13 televisión.

En la actualidad, el presentador televisivo se encuentra por Tailandia haciendo un paso por las principales atracciones, registrando en imágenes que son compartidas con los televidentes. Cada episodio refleja la experiencia que vive junto a su socio en lugares inolvidables.

Ahora el animador chileno ha sorprendido con una actividad en redes sociales cuando dio a conocer que hay que regalar cosas caras. La reflexión expresa que lo más importante a la hora de entregar un obsequio es que éste contenga importantes valores.

Concretamente el colega de María Luisa Godoy utilizó su cuenta oficial para compartir con los más de 3,9 millones de seguidores de Instagram un flyer que dice: "Me gustan las personas que regalan cosas caras, como tiempo, lealtad y honestidad".

Pancho Saavedra se pronunció aclarando que lo compartido no era de su autoría. "Se lo robé a la Fran Allende y estoy tan de acuerdo. Buena semana", escribió en su cuenta personal en las últimas horas.