Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Los secretos de Kika Silva fueron revelados

La modelo se sinceró ante una revista.

Kika Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es una modelo y presentadora de televisión nacional que es reconocida por su participación en numerosos programas de éxito. Además, su popularidad incrementó al ser coronada como la Reina del Festival de Viña en el año 2017. 

El hecho de que Kika Silva sea noticia no se vuelve una sorpresa, pues las revistas de belleza y los diferentes portales de comunicación la contactan con frecuencia para hacerle diferentes consultas o para conocer un poco más sobre su vida personal. 

Pues en esta oportunidad la modelo se ha abierto por completo con la revista Domingo para revelarle algunos de los secretos más privados e impensados de sus experiencias en viajes, entre ellos algunas de sus pertenencias preciadas o incluso cuáles son sus cosas favoritas. 

Entre las preguntas orquestadas a la conductora se encontró la de '¿A dónde volverías ahora mismo?', algo a lo que Silva respondió completamente segura: "De inmediato a la Patagonia. El océano es impresionante. Un mundo por descubrir."

Además, la amiga de Pamela Díaz fue consultada sobre cuál es su lugar favorito en este mundo: "Me gusta mucho California; vivo mitad del tiempo en Venice y la otra acá. Somos gemelos geográficos, de repente vas manejando por ciertos lugares y te ves como en Chile". 

Aunque han sido al rededor de 14 las preguntas compartidas con Kika Silva, estas fueron algunas de las más llamativas; aunque hubo otras sumamente interesantes como 'un libro que te haya inspirado a viajar' y 'un destino soñado' cuyas respuestas nos dejan entrever ciertos rasgos clave de la personalidad y los intereses de la presentadora.