Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta locamente enamorado: “Esto es amor incondicional”

El periodista enterneció las redes.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta conmovió a todos sus fanáticos en las redes sociales con un video en donde dejó en claro que es uno de los mejores padres de Chile. Con la aplicación “TikTok” siendo tendencia entre las celebridades del internet, la hija del actor lo invitó a participar de una de sus publicaciones.

Jorge Zabaleta no solo es reconocido por su exitosa carrera en los medios también es aclamado por mantener una imagen de una familia impecable. El esposo de Francisca Allende está casado desde 1993 y tiene tres hijos. Una de las borregas del comunicador está causando revuelo en las redes sociales y ahora su popularidad se fue por las nubes.

Milagros Zabaleta es toda una ‘influencer’ y la prueba de ello es uno de sus últimos videos en la red social. Recientemente, Coté López lanzó una nueva línea de maquillaje que se está viendo por todo el internet y muchas estrellas están haciendo ‘reviews’ y entre ellos la hija del reconocido periodista fue elegida para enseñar los productos.

Esta estrategia está siendo utilizada por cientos de marcas, los creadores de contenido han conseguido ganarse la credibilidad de las empresas y ahora forman parte de las campañas publicitarias. Lo que más sorprendió a todos no fue el ver a la j0ven, sino la participación del compañero de Pancho Saavedra.

Ahora que tenemos a Jorge Zabaleta vamos a ir con un iluminador.

El video está llegando a los 70 mil ‘likes’ y es que es imposible no emocionarse con este momento padre e hija. El empresario incluso se presentó con una diadema rosa, típica de las rutinas para la dermis que causo las risas de varios usuarios. Rápidamente, la publicación se hizo viral y los comentarios repercutieron por todo el internet.

Cientos de internautas declararon su admiración por el accionar del protagonista de “Socios por el mundo”. No solo aclamaron la paternidad de Jorge Zabaleta, también expresaron que se divirtieron viendo todo el video. “Esto es amor incondicional”, “Me encantó”, “Excelente padre”, era algunos de los comentarios que se veían en la red social.