Sábado 30 de Diciembre 2023
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila": concursante recibe una emotiva propuesta

Te contamos todo aquí.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” es uno de los programas más elegidos por todos los televidentes.  En cada emisión, diferentes rostros del mundo de la farándula dejan todo en el escenario para asegurarse su lugar en la competencia. 

Lo cierto es que en cada programa de “Aquí se Baila” han ocurrido muchas situaciones que han causado enojo y otras veces mucha emoción, pero lo que pasó en el día de ayer causó mucha sorpresa no solo en quienes estaban presentes en el lugar, sino que también en toda la audiencia.

En este contexto, Kurt Carrera y Yenina Muñoz se presentaron en el escenario para bailar la canción “Ultra solo” la cual es interpretada por Polimá Westcoast y Pailita. Fue en ese momento Sergio Lagos aprovechó a decirle al comediante que tenía que comunicarle algo muy importante.

Es ahí cuando el conductor le compartió a Kurt Carrera un video en el que estaba su esposa Verónica, quien aprovechó la situación para pedirle matrimonio

“Todavía no nos hemos casado. Verónica es el amor de mi vida, la conocí saliendo de Cuarto Medio. Apenas la vi me enamoré”, señaló el participante muy emocionado, que además no dudó en decir que sí quiere casarse.

Lo vamos a hacer este año, si Dios quiere. Todos invitados”, expresó el actor. Sin duda ha sido una noche más que emocionante en “Aquí se Baila”.