Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth se sinceró sobre su más complicado momento del pasado

La 'influencer' vive la última etapa de su embarazo.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se casó hace pocos meses con su pololo Miguel de la Fuente y juntos esperan con mucha emoción la llegada de su primera hija.

Vale Roth está viviendo uno de los momentos más especiales en el tramo final de su embarazo, que compartió desde el principio con sus seguidores.

La ‘influencer’ quiso inmortalizar esa etapa de su vida tan especial y compartió en sus ‘stories’ una sesión de fotos luciendo su vientre y se sinceró sobre su físico: “Para qué les voy a decir que no me costó ver las fotos, porque sí me costó”, comenzó diciendo.

La ex “Aquí se Baila” contó las inseguridades que le surgieron y que los cambios le resultaron un tema complejo: “Siempre he tenido muchos traumas con el peso, en el embarazo subí 10 kilos” y agregó que antes “Tenía mucha fijación, me miraba todo el día la guata, quería estar muy marcada todo el rato”.

Lo único que quiero es que la Antonia nazca bien y sanita.

La exgimnasta reveló que evita mirarse tanto al espejo y ahora su máximo anhelo es que su guagua esté en buenas condiciones. “Lo he tomado demasiado bien”, sentenció acerca de lo que en un principio fue una preocupación.

Vale Roth tuvo problemas alimenticios por 15 años: “La familia no sabe qué hacer y se desespera por ayudarte, entonces de verdad yo nunca más quiero volver a caer en eso”, reflexionó.