Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme regresó a Mega y dejó lapidario recado

El animador no la dejó pasar.

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme hizo las maletas y se ausentó del “Mucho Gusto” por unos días para tomarse unas merecidas vacaciones. En sus redes sociales pudo verse algunas postales de su estadía en Dubai.

José Antonio Neme fue el protagonista de la noticia de la semana pasada junto a Diana Bolocco y Roberto Saa cuando se conoció sobre su posible arresto.

El animador fue reemplazado por Gonzalo Ramírez, pero este lunes 24 volvió a los estudios de Mega para reincorporarse a su puesto habitual, habló a cámara y envió un mensaje.

 “Había ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un p*e en la frontera me iban a tomar preso”, comenzó diciendo el comunicador y sacó risas.

Algunas creían o querían que yo no volviera a este programa, yo lo sé

Recordemos que el periodista y los antiguos integrantes del matinal se vieron sorprendidos con una orden de arresto por no asistir a declarar tras la querella de Cathy Barriga, pero ninguno tenía idea de la citación.

El conductor envió un cálido saludo a las personas en las redes sociales que lo apoyaron: "A esas les envío bes0s, pero a las otras...". 

“¡Está de vuelta nuestra criatura! Sin medidas cautelares” agregó Karen Doggenweiler dándole la bienvenida a Jose Antonio Neme