Martes 2 de Enero 2024
JESSICA ABUDINEN

Jessica Abudinen: conoce su increíble casa

Te enseñamos todos los detalles.

Jessica Abudinen. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Abudinen fue una de las panelistas que estuvo presente en el programa "Zona de Estrellas", asimismo se la recuerda de propuestas como "Miss 17" y "El Club de los Tigritos". Recientemente, estuvo compitiendo en el segmento "La Divina Comida".

Jessica Abudinen compartió las reuniones con Roberto Nicolini, María Pastora Campos, y Fernando Ortiz, en un especial destinado a todos aquellos que dedicaron su labor a los retoños.

La periodista se colocó en la segunda ubicación de los anfitriones en este segmento de competencia culinaria. Cada uno de los presentes abre las puertas de su casa para no solo enseñar el interior de la misma sino también su espíritu, ya que en la mayoría de los casos suelen ser un reflejo del alma.

Al llegar los recibió "Pescado", un can del barrio que la eligió como su dueña, por lo tanto, lo aceptó y es su fiel amigo: "Dijimos como vecindario que lo íbamos a adoptar, pero yo no sé por qué él entendió que yo era la dueña, porque no se queda nadie del vecindario, solo conmigo".

Dentro de su vivienda tiene un tacataca que le regaló su hermano a sus herederos, en esa misma línea de los obsequios quiso dar a conocer una carpeta que posee los recuerdos más memorables de su carrera, la misma la realizó su madre.

Saliendo un poco del hogar de la exconductora, la audiencia se enteró de que su sitio favorito es un Jardín Zen: "Me fascina porque encuentro que es mágico, es como mío. Las plantas que encuentro que se están m*riendo, consigo cualquier masetero, que tenga hoyos por su puesto abajo para que pueda drenar el agua, y trató de salvarlas".

Este es el santuario en donde la famosa se refugió para llevar adelante la tarea de ser madre de sus 4 hijos varones, dejando de lado la escena televisiva.

Jessica Abudinen con respecto a esto expresó: "Estoy súper agradecida del momento que estoy viviendo, de que mi marido me haya querido apoyar, de que yo pueda tener la oportunidad de estar en casa".