Sábado 6 de Enero 2024
FAMOSOS

Famosos humillados por completo por sus libros

No tuvieron piedad en las redes.

Famosos. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el marco del Día del Libro, muchos de los famosos decidieron presentar los libros que en algún momento se esmeraron en preparar para que cada momento fuera único y dar a conocer su punto de vista sobre alguna temática.

De esta manera tenemos famosos que apostaron por libros de autoayuda, otros crearon ficciones y hay quienes dejaron ver un lado no conocido de sus vidas en sus autobiografías.

Como homenaje a estos célebres que se animaron, la cuenta Tía Marak realizó un compilado de los mismos con sus respectivos autores firmándolos, con notable felicidad.

Entre los exponentes se encuentran: Ignacia Antonia, con su trilogía: "El sueño continúa", "Que nadie te quite tus sueños" y "Atrévete a soñar"; Anita Alvarado con su biografía; Coté López y sus novelas; Pancho Saavedra con "Lugares que Hablan"; Denisse Rosenthal, "La vida en movimiento" y Karol Lucero con "Like".

Si bien algunas de estas premisas con sumamente aclamadas como en el caso de la esposa de Luis Jiménez y el conductor de canal 13, hay otros que no tiene igual suerte.

Las redes sociales son un sitio en donde a veces los internautas sacan su lado más cruel como fue el caso de Karol Lucero e Ignacia Antonia, quienes recibieron hartas críticas y burlas al respecto.

En el caso de Ignacia dejaron de manifiesto que al parecer le gusta "Dormir", "Ignacia Antonia: Narcolepsia, la saga". Otros le adjudicaron que en una existencia pasada fue una cama y por último que la lectura de su libro era justamente para dar sueño.

El otro famoso en cuestión fue Karol Lucero, en los comentarios destinados a su creación resonaron aquellos de tinte: "LIKE, el fracaso, mi mejor oportunidad", "Me funaron: el libro", entre otros.