Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes realizó una confesión que sorprendió a todos

No te imaginas lo que dijo el conductor.

Eduardo Fuentes. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los presentadores de televisión más reconocidos de los medios de comunicación. Con su extensa trayectoria y carisma ha sabido conquistar el corazón de todos los chilenos que esperan expectantes cada programa de “Buenos Días a Todos” para poder verlo junto a María Luisa Godoy.

Sin embargo, en esta oportunidad Eduardo Fuentes está dando mucho que hablar luego de que compartiera un registro en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 540 mil seguidores, lo cual siempre están pendientes del contenido que sube.

Este video que compartió el conductor es de hace dos décadas cuando daba el pronóstico del tiempo en Mega. Junto a la publicación que ha realizado, ha dicho: “Los amigos de Archivos en VHS se pusieron con este video de hace 20 años cuando daba el tiempo en Mega. Nótese el cierre para desaparecer (no todo era chasquear los dedos)”.

Además, el animador ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos los internautas. “Cuanta plata gastaba en gel en esa época”, expresó. 

Asimismo, el famoso también habló sobre la música que se pasaba en ese entonces en el canal y ha dicho: “La música original es de John Tesh, pero lo que se escucha es un arreglo que él hizo el maestro René Calderón (aún recuerdo estar en su estudio, metiéndole unas campanitas por aquí y por allá y dándole otro ritmo”.

Cómo era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar en la filmación que subió Eduardo Fuentes y hay quienes han dicho: “Que bacán volver a ver el pronóstico de Mega Me hiciste recordar a mi infancia”, “Recuerdo esos años porque eras el único que daba el tiempo de manera entretenida”, “Te felicito por tu evolución, siempre fuiste muy talentoso”, “Es increíble que todavía te recuerde como te veías en el Tiempo y eso que tan solo tenía 10 años”, fueron algunos de los comentarios.