Sábado 30 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión dio a conocer el nombre de su nueva producción

Todos los detalles aquí.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las cadenas más elegidas por todas las familias de Chile. Lo cierto es que constantemente están buscando cambios para seguir conquistando los primeros lugares en el rating de la televisión y esta vez no ha sido la excepción.

En la noche de ayer domingo 23 de abril, Chilevisión anunció que muy pronto llegará a la pantalla una nueva teleserie que promete conquistar el coraz*ón de toda la audiencia. 

Precisamente fue en la transmisión de “The Voice” cuando se conoció que próximamente se estrenará en la cadena “Dime con quién andas” la cual está guionada por Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Felipe Montero y Larissa Contreras.

Además, dicha telenovela tendrá como protagonistas a Cristián Riquelme, Cristián Arriagada, María Elena Swett, Lorena Bosch, Paula Luchsinger y Claudia Di Girolamo. Sin dudas un elenco increíble y que dará mucho que hablar.

Según lo que develó la señal televisiva, esta nueva ficción relata sobre un hombre llamado Paulo interpretado por Cristián Riquelme, el cual estafó a Kari (María Elena Swett) que es el amor de su vida. Ella se sentirá muy decepcionada al darse cuenta de que la persona que más quiso la traicionó y buscará la forma de poder salir adelante.

Por el momento se desconoce cuándo llegará “Dime con quién andas” a la pantalla de Chilevisión, pero fuentes cercanas aseguran que esto se conocerá dentro de muy pocos días.