Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos sorprendió a todos con inesperado tratamiento

La panelista busca recuperar su salud.

Adriana Barrientos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos había publicado hace algunos días su ingreso a una clínica por no encontrarse muy bien de salud y preocupó a sus seguidores.
Adriana Barrientos tenía algunos síntomas como alta fiebre, lo que derivó en un cuadro de influenza y le hizo saber a sus seguidores lo mal que se s*ntía y también sobre su frustración: “Hoy no le importo a nadie”.

La modelo se recuperó favorablemente de su enfermedad, por lo que volvió a la normalidad en sus redes sociales y sorprendió con un video en donde se estaba practicando un novedoso procedimiento.
En ese mismo clip asegura que la práctica le ayudará a potenciar sus defensas, mediante un suero de vitaminas. “¡El suero de vitaminas sirve además para los que salieron de fiesta y necesitan recuperarse rápido del mambo de la noche anterior!”, comentó la Leona en la descripción del video.

La 'influencer' se dirigió a un centro especializado a realizarse la práctica denominada Espirovitalización, que consiste en una oxigenación mediante suero.
“¡En mi caso con este suero recupero mi salud luego de una influenza y me mantiene altísimo mi nivel de vitaminas! Ojalá puedan acceder a esta maravilla” agregó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Adriana Barrientos recibió cientos de comentarios y con reacciones diversas: “No sé si reír o llorar”, “Cosas de adulto may0r”, “Por eso hablas así”, “Hermosa, cuídate, te queremos”. “Que soporten los envidiosos”.