Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth revela la peor experiencia de su embarazo

La 'influencer' ha contado en sus redes sociales el mal momento que ha tenido que vivir.

Vale Roth. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las famosas más importantes de nuestro país. Hemos podido verla en diferentes ‘realities’ como “Aquí se Baila”, del cual quedó eliminada debido a que sufrió una rotura de menisco de su rodilla izquierda mientras se encontraba ensayando. 

Pese a este lamentable hecho que hizo que tuviera que alejarse de la pantalla por un tiempo, Vale Roth se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No solo que el pasado 18 de marzo contrajo matrimonio con su pareja Miguel de la Fuente, sino que también está en la dulce espera.

Lo cierto es que la ‘influencer’ suele compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 850 mil seguidores cómo se prepara para la llegada de Antonia. Recordemos que será el primer retoño de los tortolitos.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Ahora la ex “Yingo” ha contado en dicha plataforma digital el mal momento que ha tenido que vivir cuando no la quisieron atender en una farmacia que se encuentra muy cerca de su hogar.

En este contexto, la creadora de contenido señaló que le pidió a la señora que atiende que la dejen pasar primero debido a que está de 8 meses y que ella le respondió: “Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal”. Incluso reveló que hasta llegó a hacerle un “burlesco gesto”.

Ante esto, Vale Roth dijo que se puso a llorar de bronca y que le dio taquicardia. También confesó que consultó que hasta cuando las personas que están embarazadas tienen que vivir estas situaciones. Sin duda, los internautas no dudaron en darle todo su apoyo.