Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira tiene graves inconvenientes para ser feliz

Te contamos los detalles que no la dejan concretar lo que quiere.

Shakira. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, luego de sus infinitas complicaciones amorosas, por fin pudo abandonar las tierras españolas y embarcarse a una nueva vida con sus hijos Sasha y Milán en Estados Unidos.

El sitio por predilección para ir a asentarse de los famosos es Miami y Shakira no fue la excepción. Una lujosa casa con las comodidades que te puedas imaginar y un colegio prestigioso son algunas de las condiciones que la cantante organizó para su descendencia, no obstante los inconvenientes la siguen. 

La colombiana a poco tiempo de llegar a su destino para encontrar la calma no consiguió lo que esperaba, ya que junto con su llegada, apareció una supuesta deuda de hacienda a la cual debería responder en breve, de lo contrario podrían coartar su libertad por un tiempo.

Los inconvenientes con la familia de su expareja también son otra arista, puesto que las visitas son un hecho y como ya se sabe, la artista no tendría una buena convivencia con su suegra. Sus herederos por lo que trascendió en medios catalanes no aceptarían a la actual polola de su padre Clara Chía Marti. 

Como si no fuera poco, sumando a lo anterior debemos mencionar que su actual vivienda no está en condiciones para ser habitada por un contratiempo que puso en jaque al clan. A la ex de Gerard Pique le informaron que tiene plagas en su domicilio, termitas para ser más precisos. Jordi Martín, el especialista en los temas Shakira y Piqué, fue el encargado de dar la noticia.

"Shakira no puede instalarse en su casa debido a que a esta está infestada con termitas", fueron las palabras que manifestó el paparazzi. Se adueñaron de todo el sitio, pero pronto cesará con la llegada de un equipo de exterminación.

Shakira está cada vez más cerca de su condición perfecta para la calma que anhela en estos momentos junto a sus retoños y sus allegados que mantiene en completa cercanía.