Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY CONTRERAS

Kathy Contreras se separa de su hija y abandona Chile

El futuro inmediato de la modelo es lejos del país y de sus seres queridos.

Kathy Contreras. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Contreras es una modelo y figura reconocida en los medios de comunicación chilenos que con el paso del tiempo se ha colocado como una referente dentro del mundo de las redes sociales, logrando acumular un aproximado de 438 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. 

Siguiendo este mismo hilo, el contenido generado por Kathy Contreras y con el que la gente más suele interactuar es el que produce en torno a su núcleo familiar más cercano; es decir, su pareja y su hija, la cual ha recibido el nombre de Selva Renata. 

Pues parece ser que por primera, desde el inicio de la pandemia COVID 19, la modelo efectuará un viaje significativo, por lo que deberá abandonar el país y dejar por un tiempo a sus seres queridos atrás. 

Un sabor agridulce entre la gratitud y el miedo, entre la felicidad y la tristeza. 

Esas fueron las palabras mediante las cuales Contreras inició su descargo en el feed de Instagram, en el cual daba algunos puntos de su misteriosa partida (de la cual aún no puede develar el motivo real), y lo arduo que le resulta el separarse de su familia: "Se sien*e el estómago un tanto revuelto pero confío en la vida. Voy por nuevos conocimientos que nos nutrirán y servirán mucho como familia."

Además la influencer confesó que si bien se percibía algo extraña por alejarse este tiempo, por más extenso o breve que sea, lo cierto es que hace ya bastante pensaba en que necesitaba estar con ella misma y "desconectarse de la maternidad presencial"; agradeciendo a su pareja en el proceso por apoyarla en sus decisiones. 

Para finalizar su posteo, Kathy Contreras le emitió un párrafo de gratitud a la compañía que se habría encargado de orquestar y organizar cada momento en específico de su próxima travesía fuera de Chile.